Saltear al contenido principal

Powa nombra a Deloitte como administrador

Powa Technologies, el gigante británico de software de comercio electrónico a nombrado a Deloitte para supervisar su administración.

Su fundador, Dan Wagner se jactó de que la empresa podría competir con Google y otros gigantes de Silicon Valley, según skynews.

Esta empresa de comercio electrónico móvil, contó con el apoyo de inversores como Wellington Management habían apoyado con $ 175 millones a la empresa y sumado un extra de $ 50m en la financiación del año pasado, según indica ft.com.

Powa es una empresa de comercio móvil que opera a través de PowaTag y PowaWeb, entre otras filiales.

Powa-Technologies-Goes-Mobile

Emplea a más de 300 personas en el mundo y ha recaudado decenas de millones de libras de los inversores externos, pero ha tenido problemas para generar ingresos significativos.

De acuerdo con la Cámara de sociedades, la empresa con sede en Londres, cuya aplicación móvil PowaTag permite a la gente a comprar y pedir algo simplemente tomando una foto de ella con sus ‘smartphones’ disponía únicamente de 175.000 £ en su cuenta bancaria en el inicio del mes de febrero, sumando un total de 11,5 millones de £ de deudas.

Ni Powa ni Deloitte se han pronunciado hasta el momento.

PowaTag permite a los clientes localizar y comprar artículos en el teléfono inteligente de inmediato el uso de Low Enery Bluetooth

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba