Saltear al contenido principal

Galardonados en los Fintech Awards Perú 2019

En la reciente celebración de la I Fintech Unconferece Perú de Finnovating se entregaron los premios Fintech Awards Perú 2019. Estos son los galardonados.

FinTech Awards 2019 Perú

FinTech Awards 2019 Perú

Desde Finnovating lanzamos los premios FinTech Awards 2019 Perú. Se trata de galardonones orientados al apoyo a emprendedores FinTech con proyectos propios que contribuyan al desarrollo del sector financiero, social y económico de Perú.

Lo hacemos con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor y las iniciativas innovadoras como elementos de progreso. Para, así mismo, poner de manifiesto el importante papel de las Fintech en términos de innovación en el sector financiero.

Premios unconferenceLima

Galardonados en FinTech Awards 2019 Perú

Agente Cash Mejor Fintech del año

Agente Cash es una FinTech que ofrece acceso a servicios de recaudación y pagos en zonas rurales a través de una red de agentes. Se encuentran ubicados en zonas alejadas llegando a nivel de centros poblados y caseríos, en la cual ninguna otra red de agentes o institución bancaria tiene cobertura. Han desarrollado su propia tecnología la cual les permite operar en lugares sin cobertura de internet y con costes mínimos. Tienen como objetivo liderar los procesos de inclusión financiera en América Latina, mediante modelos innovadores que permitan brindar acceso a servicios financieros a poblaciones no bancarizadas.

Agroinvesting Mejor Fintech social y sostenible

Agroinvesting es la primera plataforma con tecnología financiera que combate la exclusión financiera del sector agrícola en Latinoamérica. Mediante micro y macro inversiones en proyectos con tecnología agrícola de alto impacto. Con estrategia diversificada y garantizada, encriptando todas sus transacciones en blockchain y cuyo objetivo final es trabajar por la seguridad alimentaria del planeta al 2050. Constituida en 2019 y con sede en Lima presenta un volumen de inversión gestionado de 3,6M USD y un volumen de facturación de 55M USD.

María Laura Cuya Mujer Fintech del año

Presidenta de la Asociación Fintech Perú, juega un papel clave en la potenciación del ecosistema, no solo en Perú sino en la región como miembro de la alianza Iberoamérica.

UNCONFERENCES

FINNOVATING UNCONFERENCES

Con esta I FinTech Unconference de Perú, se cierra el año tras 6 Unconferences en España, y otras 3 en Latam: México, Colombia y Cono Sur. En las que Finnovating ha reunido a más de 1.500 CEOs, más de 200 corporates y decenas de representantes de los distintos reguladores y administraciones nacionales.

Si deseas saber más sobre estos encuentros privados, no dudes en escribir a unconference@finnovating.com

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba