Saltear al contenido principal

Finnovating Finalista 2017 de los BAI Global Innovation Awards

Captura de pantalla 2017-08-08 a las 14.00.44

Premiando a los principales innovadores del sector financiero global

Finnovating ha sido nombrada finalista en los BAI Global Innovation Awards de este año dentro de la categoría Aceleradora o Incubadora Innovadora por el impacto de las Unconference fortaleciendo ecosistemas. El programa anual de los premios BAI es un catalizador de cambio positivo que produce la innovación del sector financiero en todo el mundo. Los finalistas y ganadores serán anunciados en vivo durante la celebración del BAI Beacon en el Georgia World Congress Center, Atlanta, del 4 al 5 de octubre. Los finalistas de este año representan a los líderes más innovadores que impulsan la industria de servicios financieros globales, y Finnovating ha sido seleccionada entre los cientos de nominaciones presentadas para el programa de premios 2017.

 

Finnovating es la primera asesoría y consultoría estratégica especializada en FinTech, InsurTech, PropTech y RegTech que crea ecosistemas de innovación internos y externos. Han desarrollado la Unconference(s), cuatro encuentros privados anuales que reúnen a los CEOs más innovadores de sectores tecnológicos en España (más de 350 hasta la fecha). El objetivo es potenciar la innovación y el desarrollo del ecosistema de forma colaborativa y facilitar sinergias y conexiones a través un networking específico. En estos eventos no hay conferencias, ya que los asistentes son los principales players del sector. Todos ellos debaten sus verdaderos retos, oportunidades y las tendencias del mercado, para posteriormente compartir las ideas y conclusiones con el ecosistema.

Según Rodrigo García de la Cruz, CEO de Finnovating, «La primera Unconference reunió a 65 CEOs y marcó un punto de inflexión en el sector FinTech en España: Se creó la Asociación Española de FinTech e InsurTech para dar voz a los emprendedores a nivel nacional e internacional y el Libro Blanco Regulatorio «.

Desde el 2011, los BAI Global Innovation Awards han reconocido a los líderes de la industria que contribuyen a su mejora y avance, impactando positivamente en la rentabilidad, la eficiencia y la experiencia del cliente de servicios financieros.

Para obtener más información sobre los BAI Global Innovation Awards o cualquiera de los finalistas, visite BAIGlobalInnovations.com.

 

 

Finnovating

Finnovating desarrolla los ecosistemas FinTech, InsurTech, PropTech y RegTech potenciando una nueva forma de emprendimiento corporativo. Crea comunidades y estrategias de medios para generar I+D externo. Su foco se centra en construir una estrategia social con la que crear comunidades que trabajen de manera colaborativa para aportar conocimiento a la industria combinando inversión de capital riesgo y aceleración personalizada de startups. Esto genera una plataforma social para el emprendimiento corporativo. También apoyamos a empresas para una mejor comprensión del entorno local y damos a conocer la mejor asociación estratégica que puedan realizar dependiendo de sus líneas de actuación. Para más información, podéis visitar www.finnovating.com o escribir a: contacto@finnovating.com.

 

BAI

Como organización independiente y sin ánimo de lucro, BAI ofrece los insights más útiles de la industria de servicios financieros, permitiendo a sus líderes tomar decisiones de negocio inteligentes. Nos apasiona la información de confianza  y las herramientas que proporcionan los líderes con la claridad y confianza necesarias para impulsar el cambio positivo e impulsar la industria de servicios financieros. Para obtener más información, visite www.bai.org.

 

_BAI_Global_Innovation_Awards_Finalists

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba