Saltear al contenido principal

eToro y Sberbank firman un acuerdo para lanzar una joint venture en Rusia

etoro+

eToro, la red de social trading más grande del mundo, (más de 4.5 millones de miembros registrados de más de 140 países distintos, y Sberbank, el principal banco en Rusia y una de instituciones financieras líderes a nivel mundial, han firmado un acuerdo para desarrollar y lanzar una joint venture en Rusia.

sberbank

El proyecto conjunto está enfocado tanto inversores profesionales como a principiantes y permitirá a los clientes conversar en una red social profesional y realizar operaciones bursátiles sobre activos de empresas líderes, divisas, materias primas e índices. Los clientes de la empresa conjunta también recibirán beneficios adicionales al trabajar con eToro a través de los canales remotos de Sberbank.

“El acuerdo entre Sberbank y eToro permitirá a nuestros clientes aprovechar el vasto potencial de la comunidad de inversores de este último” explicó Herman Gref, consejero delegado y presidente de la junta ejecutiva de Sberbank y miembro del World Economic Forum. “La plataforma de eToro cuenta con una interfaz muy sencilla que permite operar en mercados financieros globales, aprovechando los conocimientos y la experiencia de otros inversores. A lo largo de este año tenemos planeado establecer una sociedad conjunta para dar cobertura a nuestros clientes en Rusia”.

Una herramienta financiera alternativa y una innovadora plataforma de inversión en mercados financieros

Este anuncio llega de la mano de la nueva función “Copia de Dividendos” (Copy Dividends) que eToro pone a disposición de sus usuarios y que les permite replicar los beneficios de aquellos inversores a los que copian mientras que les están copiando, en lugar de tener que cerrar previamente la relación.

La función dividendos en copia permite materializar los beneficios mientras se mantiene la relación de copia con los inversores seleccionados

Anteriormente, los inversores tenían que cerrar la relación de copia para poder desbloquear sus beneficios. En cambio, ahora pueden obtener beneficios mientras la inversión se encuentra aún activa. Gracias a “Copia de Dividendos”, cada vez que un inversor que está siendo copiado retire beneficios obtenidos por sus inversiones, sus replicadores obtendrán automáticamente una suma proporcional en sus propias cuentas.

La copia de inversiones, de la cual eToro es pionera, ya ha transformado la manera en la que millones de personas invierten en los mercados de valores. Cada miembro de la plataforma puede replicar las carteras de otros con mayor experiencia y, a su vez, los inversores más experimentados pueden obtener beneficios de sus replicadores.

Yoni Assia, consejero delegado de eToro, ha dicho: «La función “Dividendos de Copia” es uno los desarrollos más innovadores y vanguardistas en la copia de inversiones y marca el comienzo de una nueva etapa repleta de posibilidades. Nuestros inversores se enorgullecen de ser copiados y se preocupan mucho por sus seguidores».

Otros enlaces de interés:

http://data.sberbank.ru/moscow/en/press_center/all/index.php?id114=200010865

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba