Saltear al contenido principal

Encuesta sobre Innovación financiera

Participa en la encuesta sobre Innovación Financiera en la que podrás dar tu opinión sobre los aspectos relevantes del sector FinTech en 10 clicks.

Esta encuesta está dirigida a entender la visión que tienen las personas con respecto a la innovación financiera: expectativas, retos, soluciones y oportunidades. Te llevará menos de un minuto hacerla.

En los próximos días publicaremos el informe sobre Innovación Financiera con los datos recopilados, para lo que necesitamos tu participación. Entre las conclusiones extraeremos en qué estado se encuentra la completa digitalización de los sectores tradicionales y la proyección de la actividad que desarrollan las startups así como de las empresas ya consolidadas.

Otros datos sobre encuestas anteriores es el realizado sobre Tendencias Fintech publicado el pasado mes tras la celebración de la FinTech Unconference. Podéis descargar el informe aquí.

Los resultados serán publicados en el mes de noviembre 2017 en ésta entrada. Si deseas aportar cualquier comentario adicional o realizar una propuesta, escríbenos a ‘contacto@finnovating.com’.

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba