Saltear al contenido principal

La firma de inteligencia Blockchain Elliptic recibe $ 5 millones en financiación

La firma de inteligencia Blockchain Elliptic recibe $ 5 millones en financiación Serie A. Una ronda de financiación liderada por Paladin Capital Group, un VC con sede en Washington que se especializa en aplicaciones de seguridad.

Santander InnoVentures, KRW Schindler, Digital Currency Group y el inversor anterior Octopus también han participado en la ronda.

El CEO de Elliptic y co-fundador, James Smith ha dicho: «En los últimos tres años hemos construido una base de clientes de primer nivel. Nuestros productos ya se han utilizado para evaluar el riesgo en las transacciones blockchain miles de millones de dólares, y nos han entregado evidencia clave en importantes investigaciones criminales en los EE.UU. y Europa.

«Nuestros nuevos inversores aportan amplia experiencia en aplicación de la ley, los servicios financieros internacionales, y la tecnología blockchain y estamos emocionados de trabajar con ellos en nuestra próxima fase de crecimiento. Ya hemos sido capaces de expandir sus operaciones a los EE.UU. y continuaremos expandiendo nuestra cartera de productos «, ha concluido.

Mariano Belinky, socio director de Santander InnoVentures, ha hablado sobre la participación de su empresa en la ronda y el potencial de blockchain para reducir los costes para los bancos:

«La tecnología blockchain, tiene un enorme potencial para ofrecer ahorros de costes y nuevas formas de trabajo en todo el sector bancario mundial – pero las aplicaciones blockchain hoy se encuentran todavía en la fase de prueba de concepto.

«Para que ésta tecnología logre un uso generalizado, los departamentos de cumplimiento y organismos reguladores deberán garantizar su supervisión para combatir el tráfico de información privilegiada, fraude y blanqueo de dinero», añadió.

Christopher Corcel, director de Paladin Capital Group, se unirá a la junta directiva junto a Octopus Ventures. Santander InnoVentures se unirá como observador del consejo.

http://techcitynews.com/2016/03/21/blockchain-intelligence-firm-elliptic-gets-5m-in-series-a-funding/

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba