EL NUEVO MAPA REGTECH DE FINNOVATING COMPRENDE 103 STARTUPS

Con el lanzamiento del mapa LegalTech se modifican algunos aspectos del anterior mapa RegTech. En concreto, se reestructura la vertical de Digital Onboarding, pues muchas de sus empresas pasan a formar parte de la nueva vertical Digital Evidence, compartida por ambos mapas. Se ha eliminado la vertical de Contratos, pues se ha dado paso a su incorporación al mapa LegalTech.

Por otro lado, esta nueva versión, recopila a 103 startups, incluyéndose algunas que no se encontraban en el anterior, como pueden ser las visibles en la subvertical Corporate Communications.

También, se han añadido tres nuevas incorporaciones a la subvertical Chatbot, siendo éstas las empresas Commons, Fulsion y Hubtype. Esto no hace más que arrojar evidencias sobre el constante crecimiento del sector, que ya supera las 100 startups especializadas en RegTech.

Si quieres que tu startup RegTech aparezca en el mapa, completa el siguiente formulario aquí. El equipo de scouting y análisis de Finnovating revisará la propuesta para tu posible inclusión en el mapa.

 

Sobre Finnovating

Finnovating es una boutique internacional de consultoría estratégica que ayuda a grandes corporaciones a acelerar su transformación digital mediante innovación externa a través de la colaboración con los ecosistemas FinTech, InsurTech, WealthTech, PropTech, RegTech y LegalTech.

Su metodología de implementación e integración de Open Solutions, junto con su equipo de expertos en innovación y scouting de startups internacionales, lo hacen ser el Partner ideal para desarrollar una estrategia de innovación abierta sostenible, escalable y de éxito.

Más información en contacto@finnovating.com

 

Related posts

Leave a Comment

Shares