Saltear al contenido principal

El mapa LegalTech de Finnovating suma 4 nuevas incorporaciones en enero de 2019

Enero de 2019 y contamos con cuatro nuevas startups e iniciativas en el mapa LegalTech que elabora el equipo de scouting de Finnovating. Ya son 116 startups las que reúne el ecosistema LegalTech español, lo que sin duda refleja un sector que comienza a coger madurez y sigue en pleno auge.

En esta ocasión, las nuevas incorporaciones son Contract Express y Paxtum, en la vertical de contratos y documentos legales; LegalRock como software de gestión para despachos y Legal Innovation, con su solución Legal Data en la subvertical de eDiscovery.

 

Sobre Finnovating

Finnovating es una boutique internacional de consultoría estratégica que ayuda a grandes corporaciones a acelerar su transformación digital mediante innovación externa a través de la colaboración con los ecosistemas FinTech, InsurTech, WealthTech, PropTech, RegTech LegalTech.

 Más información en contacto@finnovating.com

 

LegalTech Unconference

Comienza la cuenta atrás para la primera edición de la LegalTech Unconference, que tendrá lugar el próximo 21 de marzo. En ella se reunirán los CEOs de las 80 startups más innovadoras y los grandes players del sector para fomentar el crecimiento y consolidación del ecosistema en España.

Más información en unconference@finnovating.com

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba