Saltear al contenido principal

EL MAPA LEGALTECH DE FINNOVATING ENGLOBA YA 112 STARTUPS

En la actualización del mes de diciembre del mapa de startups RegTech realizado por equipo de scouting de Finnovatingse incorporan 6 nuevas startups, creando un ecosistema de 112 startups LegalTech presentes en el mercado español. Sin duda, el sector se encuentra en pleno auge y crecimiento, y buena prueba de ello lo constituyen estas nuevas incorporaciones.

Las nuevas incorporaciones son las startups Indubbio, como una red profesional colaborativa para abogados, IDNotarial, en eDiscovery para documentos notariales, Grupo SIA y Burovoz para digital evidence y, ComparaLegal y Best Defense en la sección de Marketplaces . Si quieres que tu startup LegalTech aparezca en el mapa, completa el siguiente formulario aquí. El equipo de scouting y análisis de Finnovating revisará la propuesta para tu posible inclusión en el mapa.

Sobre la LegalTech Unconference

Encuentro privado de referencia LegalTech donde asisten anualmente los CEOs de las empresas más disruptivas del ecosistema nacional.

Su primera edición se celebrará el 28 de marzo de 2019. Más información aquí.

Sobre Finnovating

Finnovating es una boutique internacional de consultoría estratégica que ayuda a grandes corporaciones a acelerar su transformación digital mediante innovación externa a través de la colaboración con los ecosistemas FinTech, InsurTech, WealthTech, PropTech, RegTech LegalTech.

 

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba