Saltear al contenido principal

El ecosistema InsurTech en España en pleno crecimiento

El ecosistema InsurTech en España se encuentra en pleno crecimiento: una vez más actualizamos el mapa InsurTech de Finnovating, contando ya con 85 startups, gracias a las 4 nuevas incorporaciones.

Las nuevas incorporaciones se tratan de: Segurhub (Recomendador de seguros que ayudará a ahorrar tiempo en la búsqueda de seguros), Junntar (InsurTech que pretende ayudar a los personas a ahorrar a la hora de contratar su seguro, a través de la contratación de los seguros de forma colectiva), Testamenta (web para hacer testamento online) y Traetupoliza (buscador de seguros de vida).

Uno de los grandes impulsores del ecosistema InsurTech, de donde surgen nuevas ideas, es la InsurTech Unconference. La InsurTech Unconference reunirá el próximo 19 de octubre a los 60 principales CEOs de las empresas representadas en el mapa. Se trata de un evento privado de gran repercusión y networking especializado, en el que se decidirá el futuro del sector debatiendo sus tendencias, retos y oportunidades. Contaremos con la participación de E&Y, Nationale Nederlanden, Caser y la Asociación Española de FinTech e InsurTech.

 

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba