Saltear al contenido principal

Ecosistema FinTech de Suiza

El único país que va a estar a la cabeza del mundo en términos de innovaciones es Suiza. Clasificado con la puntuación más alta de 68,3, el país ocupa el primer lugar en el ranking GII de 141 países. El segundo lugar lo ocupa el Reino Unido con una puntuación de 62,42.

Suiza, el Reino Unido, Suecia, los Países Bajos y los EE.UU. son las cinco naciones más innovadoras del mundo, mientras Sudán, Togo, Guinea, Myanmar y Yemen son los menos innovadores.

gobal innovation

El año 2015 no es el primer año Suiza ha ocupado el primer lugar como el país más innovador. De hecho, la posición del país ha sido constante desde el año 2012. Puede parecer sorprendente, pero uno de los parámetros importantes de las naciones innovadoras es la estabilidad. De acuerdo con el informe GII, la estabilidad ha permitido a Suiza permanecer a la cabeza por quinto año consecutivo y formar parte de las 25 principales economías que continuarán sin grandes cambios.

Las siguientes son algunas de las empresas FinTech más exitosas y prometedoras en Suiza

Swiss map

Anivo es la primera plataforma de comparación de seguros en línea que ofrece un servicio de asesoramiento de seguros individuales de forma gratuita como un agente de seguros independiente en Suiza.

Advanon es la principal plataforma de financiación de la factura en Suiza. Ellos ofrecen una manera sencilla y flexible para conseguir las facturas pre-financiados por numerosos inversores financieros.

Avance Pay es una compañía de alta tecnología suiza que se especializa en soluciones innovadoras de pago y transacciones basadas en NFC.

Bexio es un software de negocios simple que es ideal para las pequeñas empresas, los particulares y las empresas incipientes autónomos. bexio permite a las pequeñas empresas a trabajar de manera más eficiente, ayudando a hacer frente a la administración mejor.

Bobmoney es una plataforma de préstamo en línea que ofrece préstamos a una tasa de interés anual fija.

Centralway es una plataforma de banca móvil que permite realizar transacciones bancarias y servicios de gestión de activos para los usuarios. ‘Centralway numbrs’ ofrece a sus usuarios la capacidad de controlar sus transacciones bancarias con facilidad y de forma segura desde sus teléfonos inteligentes.

Crowdhouse.ch es una plataforma de crowdfunding inmobiliario suizo que permite a los individuos para adquirir acciones de edificios de alquiler.

Contovista es una compañía de software de banca digital. Se especializan en la analítica de grandes datos, inteligencia empresarial y visualización a través de datos financieros.

FinanceFox la opción de administrar y optimizar todos sus seguros en una sola aplicación. Los seguros actuales son recuperables con un solo clic y se puede obtener un asesoramiento personalizado con el fin de optimizar sus políticas.

Fundbase ofrece a inversores cualificados una plataforma integrada para descubrir, ejecutar y controlar las inversiones complejas, como los fondos de cobertura, capital privado y otras inversiones de gran convicción.

Ikentoo es un sistema de caja registradora a base de iPad para restaurantes, bares, etc. iKentoo SA es una compañía de software ubicada en la calle 25 Rue de Monthoux, Ginebra, Cantón de Ginebra, Suiza.

InvestGlass es una plataforma mercados financieros 24/7 construido con la banca suiza know-how y un algoritmo predictivo. El objetivo de la compañía es entregar información financiera inversores inteligentes necesitan en el momento adecuado y en el formato adecuado

Kickshops es la forma más fácil de poner en marcha y gestionar su tienda en línea. Ellos ayudan a las empresas, nuevas empresas y tiendas independientes para vender más servicios y productos.

Knip es un gerente de seguros digitales innovador que permite a los usuarios una forma fácil de entender resumen y análisis de políticas de seguros, las tarifas y los servicios existentes.

Mobino es una empresa suiza incorporado en Ginebra en 2011. Sus productos se integran con la infraestructura bancaria existente, por ejemplo, a través del sistema SEPA en Europa. Una versión con cuentas de prepago está orientado a países en los que muchos ciudadanos no pueden acceder a los servicios bancarios tradicionales.

Monetas es una compañía de tecnología de software con sede en Suiza. Ésta startup desarrolla tecnologías que permiten a las personas para vivir y hacer negocios con mayor libertad que nunca antes junto con las tecnologías que hacen que la inclusión financiera en una realidad.

SwissMetrics es una startup dinámica de Suiza, que está en una misión para mejorar la forma en que las empresas controlar su riesgo de crédito.

Squirro proporciona la inteligencia contextual en tiempo real mediante la combinación de datos estructurados y no estructurados.

Splendit es una plataforma en línea que permite a los estudiantes para recaudar fondos para sus gastos de educación y becas a través de campañas de crowdfunding.

SecurionPay es una solución de pago en línea y basados ​​en móviles creado por los desarrolladores un conjunto de APIs limpias y flexibles.

TawiPay es un motor de búsqueda para las transferencias internacionales de dinero, ayudando a la gente a encontrar, más rápido, la mayoría de formas convenientes y confiables barata de enviar su dinero en todo el mundo.

Wealthport es una empresa suiza que permite a las personas para preparar los datos de una manera auto-servicio automatizado.

http://letstalkpayments.com/sharp-and-edgy-switzerlands-fintech-ecosystem/

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba