Saltear al contenido principal

David Gualtieri se incorpora como Managing Partner a Finnovating

Finnovating, la boutique internacional de Open Innovation, ha incorporado a David Gualtieri como Managing Partner para liderar las operaciones de la compañía, la estrategia de sus diferentes productos y el proceso de internacionalización en la que se encuentra. Gualtieri, quien depende directamente de Rodrigo García de la Cruz, CEO de Finnovating, trabajará para posicionar Finnovating como un referente mundial en open innovation entre grandes corporaciones y los ecosistemas FinTech, InsurTech, PropTech, WealthTech, RegTech y LegalTech.

David Gualtieri aporta una amplia experiencia en el sector FinTech y en la vertiente más innovadora de las grandes corporaciones, así como en banca de inversión a nivel internacional. Además, junto a un grupo de emprendedores, fundó en Londres Sungard Global Executions Services (SGES), y con el mismo equipo directivo, dirigió la firma tecnológica de trading Squawker, también en Londres. En una faceta más corporativa, Gualtieri también ha liderado desde Madrid proyectos de alto crecimiento en Banco Santander, Banco Sabadell y Grupo CIMD. Antes de su incorporación, era Head of Business Development para Iberia e Italia en el gigante RegTech AxiomSL.

Según ha asegurado Gualtieri, “es un privilegio unirme al equipo de Finnovating, sin duda punta de lanza de la transformación corporativa a través de la integración de modelos de negocio innovadores. Con una propuesta de valor única, es un gran equipo de profesionales trabajando juntos en el momento perfecto, estoy deseando contribuir y dar forma a la estrategia durante la internacionalización”.

Rodrigo García de la Cruz, CEO de Finnovating, ha dado la bienvenida a David Gualtieri como Managing Partner y ha destacado que “nuestro objetivo no es solo crear ecosistemas abiertos, sino tambien que Finnovating atraiga al mejor talento global con mayor experiencia en los sectores fintech, insurtech, regtech… David cumple con estos objetivos, ha trabajado en el mundo corporativo, ha fundado startups y ha liderado proyectos internacionales”.

Nacido en Caracas, Venezuela, Gualtieri ha vivido y estudiado en Reino Unido, Bioquímica en el Imperial College de London y Biología en la Liverpool University. Además, está registrado como representante de la Financial Conduct Authority en Reino Unido.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba