Saltear al contenido principal

Briefing Fintech noticias

Con el objetivo de ofrecer la mejor actualidad Fintech, os dejamos algunos de los acontecimientos más relevantes del sector que tienen lugar éstos días. Podrás acceder a las noticias originales en los enlaces titulares.

moneyy

Fondos Fintech: 21 Empresas aumentan $ 460 millones en la primera semana de abril

El primer trimestre del año ha cerrado con 21 empresas que suman un total de casi quinientos millones de nuevos fondos ($ 458 millones)El número total de operaciones en el primer trimestre fue de 334, 171. El total de dólares doble del año pasado planteadas en la Q1, $ 6,8 mil millones, también es el doble de los $ 3.3 millones de dólares recaudados en el Q1 de 2015.

t hub

Centro de FinTech Startups en T-Hub

T-Hub, la mayor incubadora de la India para las startups, ha firmado un acuerdo con YES Bank, el quinto mayor banco del sector privado de la India, para nuevas empresas FinTech.

Se trata de una asociación público-privada única entre el gobierno de Telangana y tres líderes de primer nivel clave del sector privado institutos académicos (IIIT-H, JIS y NALSAR) de la India. Éste acuerdo permitirá operar a las nuevas empresas de la India a través de segmentos, con enfoque principal en la tecnología financiera espacio (FinTech).

amazon-payments-global-partners

Amazon y PayPal preparan el lanzamiento programa de pagos

Amazon ha anunciado esta mañana un plan para difundir la adopción de su servicio de pagos, Amazon Payments, a más sitios web de terceros. Con el lanzamiento de Amazon Payments Global Partner Program, el minorista ayudará a los proveedores de plataformas de comercio electrónico y otros desarrolladores integrar los pagos por lo que sus propios comerciantes pueden ofrecer la opción de «Pagar con Amazon» al momento de pagar.

bitcoin

Bitwala aumenta su inversión con € 800,000 para las transferencias SEPA Bitcoin

Bitwala ha planteado € 910.000 para expandir su servicio de pago en línea bitcoin y hacer crecer su base de clientes y el equipo de operaciones. Los inversores en la ronda incluyen KfW Banking Group y Grupo moneda digital.

money logo

Money 20/20 Europe in Copenhagen ponentes destacados

El evento de la semana se produce en Copenhague, en las instalaciones de Bella Center, el mayor espacio para conferencias de Escandinavia con más de 120.000 metros cuadrados dedicados íntegramente al evento. Entre los días 4 al 7 de abril de 2016, la gente tendrá la oportunidad de conectar con algunos de los principales líderes fintech, visionarios y expertos del mundo en el campo, sumarán un total de Más de 1.000 CEOs. fintechnews ha hecho una lista de algunos de los grandes nombres de la industria en el siguiente artículo

Money2020-europe-speakers1-1440x564_c

Dentro del marco de éste evento

Klarna y Modo anuncian una nueva alianza estratégica

klarnamodo1

El Unicornio de comercio electrónico Klarna y Modo de pagos, han anunciado una nueva asociación estratégica esta mañana en Money20 / 20 Europa. Bajo los términos de esta nueva asociación Modo proporcionará Klarna con su producto Digital Hub pagos para acelerar la aplicación en la solución de pago para sus socios en todo el mundo e-Retail.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba