Saltear al contenido principal

Alfred Smart premiada por la PropTech Unconference 2017

Guillermo J. Valderrábano (bytheRent), Rodrigo García de la Cruz (Finnovating), Daniel Batlle (Alfred Smart Systems), Ignacio Martínez Avial (Aguirre Newman Digital), Iván Gómez (vt-lab)

La empresa Alfred Smart ha sido premiada como la PropTech más activa en la PropTech Unconference 2017. Su CEO, Daniel Battle ha recogido el premio tras la celebración del primer encuentro PropTech que ha reunido a más de 80 empresas PropTech el pasado 16 de noviembre en Madrid.

La organización de la Unconference decidió premiar a la Startup más activa y que más aportó en los diferentes debates mencionados sobre inversión de colaboración con el sector de Real Estate. Daniel Batlle (Alfred Smart Systems) compartió de manera extensa su experiencia con inversores y relación con compañías del sector inmobiliario tradicional.

Los asistentes tuvieron ocasión de debatir sobre la innovación y el impacto de la tecnología en el sector inmobiliario de actividades tan diversas como Marketplaces, Peer to Peer, RE Big Data, Smart IoT, Domótica avanzada, Realidad Virtual o Crowdfunding Inmobiliario. Además se debatieron temas como las nuevas formas de captación de clientes, el nuevo marketing digital, los nuevos modelos de negocio en el sector inmobiliario y la uberización.

Para Rodrigo García de la Cruz, fue muy difícil decidir la ganadora entre los tres finalistas. Guillermo J. Valderrábano (bytheRent), Daniel Batlle (Alfred Smart Systems) e Iván Gómez (vt-lab)

«Los tres finalistas aportaron muchísimo valor en los diferentes debates en los que estuvieron además de exponer los resúmenes de cada una de las charlas al resto de los ponentes. Los expertos se mostraron muy activos aportando case studies y casos reales de uso, así como experiencias personales en su relación con todo el sector inmobiliario y la tecnología aplicada al sector propTech».

La empresa con sede en Barcelona, Alfred Smart destacó algunos ejemplos de IoT, expuso varios ejemplos de cómo el Big Data y la analítica puede ser una de las palancas de cambio para PropTech aplicado al sector inmobiliario.

Más información de interés

La PropTech Unconference impulsa la Innovación del sector Real Estate en España

Home

http://www.unconference.es/proptech

 

 

 

 

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba