Saltear al contenido principal

Agenda Fintech para la semana del 22 de Febrero

LogoAEFI

La semana del World Mobile Congress que contará también con sus paneles de Fintech, presenta importantes noticias y eventos sobre Fintech. Lo mas relevante es la presentación de la asociación de Fintech & Insurtech el día 23 que contará con una importante representación del sector, mas de 50 Fintech.

  • Open Platform for new Banking (4YFN) 22 de Febrero 15:00. Una excelente mesa redonda donde contaremos con Marta Plana (Digital Origin y Asociación Española de Fintech & Insurtech), Adam Kostyal (Nasdaq), Jennifer Schenker (Informilo), Diego Bestard (Spotcap) y Xavier Marin (Banco Sabadell)
  • Asociación Española de Fintech & Insurtech 23 de Febrero: Anuncio de la creación de la asociación que tendrá un papel importante en el Fintech en España.
  • The Blockchain Disruption en Madrid 29 de Febrero. Jornada de Blockchain organizada por el IE y con responsables del London Stock Exchange o Consilium.

 

mwc2016

Dentro del Mobile World Congress tendremos algunas charlas que también tendrán mucho que ver con innovación financiera como

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba