Saltear al contenido principal

Actualización del Spanish Influencer Ranking

El FinTech Influencer Ranking de Finnovating es una lista de los principales influencers del sector en España. Para su elaboración se ha desarrollado un algoritmo propio que tiene en cuenta a su vez con 3 Ratings basados en su actividad en RRSS, actividad laboral (creación de startup, asociaciones, publicaciones) y labor institucional (y educativa).

En la última actualización del FinTech Influencer Ranking se han sumado 9 expertos FinTech en España. De estas nuevas incorporaciones, Luis Pérez Ureña, es el que ha conseguido una mayor puntación, ocupa el puesto 14 del Ranking. Sus más de 14.000 puntos se deben a sus méritos como emprendedor. CEO de Finn Ventures desde hace más de un año, se valora sus continuas apariciones en prensa y su actividad FinTech en redes sociales.

15 puestos más abajo, en el puesto 30, se encuentra la segunda de nuestras incorporaciones: Jorge Santos García, Director General de Tesoralia, una herramienta para la gestión de la tesorería de empresas. Cerca de Santos, en la posición 32 se encuentra Javier Jiménez Marco, CEO de Lanzadera, la aceleradora e incubadora de startups impulsada por Juan Roig.

En el puesto 34 y 35, con 9,127 y 9,088: Eloi Noya y Pablo Ruiz Correa, respectivamente. Eloi Noya, lleva 5 años trabajando en LoanBook (empresa que se encuentra en la vertical de Crowdfunding/Crowdlening del mapa FinTech de Finnovating), como General Manager de la compañía. Además, Noya tiene experiencia profesional en el mundo académico, como demuestra su cargo de director del Executive Master en Digital Business de ESADE. Pablo Ruiz Correa, es actualmente Director en Innovación en LiberBank. Previamente, otros logros obtenidos en el sector FinTech son haber sido mentor en programas de aceleración FinTech y haber sido Director de Innovación en el banco Santander.

Las 4 incorporaciones por detrás del puesto 66 del FinTech Influencer Ranking, son trabajadores o fundadores de 4 de las empresa que aparecen en el mapa FinTech de Finnovating: David Calvet Canut (Director General en Banca Farmafactoring) en el puesto 67, Borja Rossell (CEO de Verse) en el 98, Laurent Amar (CEO de HelpmyCash), y Arturo Gonzalez Mac Dowell (CEO de Eurobits) en el puesto 109.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba