Saltear al contenido principal

Mapa Regtech de Finnovating

Cada vez queda menos para la celebración de Finnovating Regtech Unconference. El evento se celebrará en Madrid el próximo día 4 de Julio. Reunirá a los principales CEOs y fundadores de las compañías más innovadoras y disruptivas dentro  de este sector. En este contexto repasamos el Mapa Regtech de Finnovating

SPAIN_RegTech_june2019-2.9_B

Actualización del Mapa Regtech de Finnovating

La actualización incorporó 16 startups al mapa. Esto configura un escenario en el que ya contabilizamos 120 Startups.

Compañía Vertical
Docuten Digital evidence
Nordigen Risks
Serimag Document processing
Movizzon-(Colombia) Big Data
Taiger Document processing
Pibisi Compliance
Icommunity Compliance
Zeus Big Data
Predictiva Compliance
Docdigitizer Digital Onboarding
Loqr Digital Onboarding
Lang.ai Contact solutions
Heticus Compliance
Smartme analytics Big Data
Biometric Vox Digital Onboarding
Alicebiometrics Digital Onboarding

Conociendo las nuevas entradas

Docuten

Facturación electrónica y firma digital en un mismo servicio. Facturación a administraciones públicas (FACe, e.Fact …) y a clientes privados (FACeB2B). Sistema de Suministro Inmediato de Información (SII) para grandes empresas.

Nordigen

Verificación de ingresos y comportamientos de riesgo. Identificación y aprobación de solvencia para identificación de riesgo.

Serimag

Soluciones de inteligencia artificial aplicada al procesado de documentos.

Movizzon-(Colombia)

Solución que permite a los clientes saber cómo funcionan sus canales digitales. Con información en tiempo real sobre errores, navegación lenta, fallas específicas, etc.

Taiger

Automatización de tareas cognitivas complejas que implican comprensión, habilidad y juicio.

Pibisi

Solución web antiblanqueo que permite a empresas reguladas a cumplir con la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo. Sin infraestructuras y de forma automatizada 100%.

Icommunity

Ecosistema de servicios y herramientas Blockchain diseñado para satisfacer las necesidades de las empresas y organizaciones, simplificando y ahorrando costes en su implementación.

Zeus

Desarrollo de dashboards de negocio personalizados de gestión empresarial basado en el Smart Visual Data.

Predictiva

Creación de productos disruptivos basados en IA y Big Data para transformar las industrias de Contact Centers, Fintech y Ecommerce.

Docdigitizer

La tecnología de Doc-Digitizer apoya la automatización de procesos de análisis de documentos, aprovechando el machine learning para analizar y extraer información de un documento e integrarla en el software del cliente.

Loqr

Enfoque de gestión de identidad unificada que proporciona un primer gestor del ciclo de vida de la identidad digital centrada en el cliente y centrada en las verticales reguladas por B2B y B2E.

Lang.ai

Automatización de los flujos de trabajo de texto en la empresa con la IA sin supervisión.

Hetikus

Solución reguladora modular integral que capacita a las organizaciones de todos los tamaños para garantizar el cumplimiento y adaptarse a las regulaciones que cambian constantemente.

Smartme analytics

Plataforma de Tecnología de Observación para mejorar tus acciones de marketing. Información continua y unificada, directamente de las personas, sobre sus hábitos y su relación con las marcas en todos los puntos de contacto.

Biometric Vox

Motor de biometría vocal adaptable. Primer sistema de control de presencia que funciona en segundos, independientemente del idioma y en ambiente exterior.

Alicebiometrics

Solución de verificación de identidad automática para el proceso de on-boarding digital y cumplimiento de KYC/AML.

Finnovating Regtech Unconference

Sin duda la normativa PSD2 será uno de los temas estrella de la próxima Finnovating Regtech Unconference. El evento se celebrará en Madrid el próximo día 4 de Julio. Reunirá a los principales CEOs y fundadores de las compañías más innovadoras y disruptivas dentro de este sector.

Las compañías RegTech  utilizan tecnologías para generar automatización. Pero también eficiencia y mejora de procesos de cumplimiento normativo. Identificación, fraude, ciberseguridad, reporting y gestión de riesgos, entre otros.

Si deseas más información  sobre Regtech Unconference  2019 puedes ponerte en contacto con nosotros en unconference@finnovating.com

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba