Saltear al contenido principal

10 nuevas startups se unen al mapa InsurTech de Finnovating

Desde enero de este año el mapa InsurTech de Finnovating no ha dejado de crecer: desde las 63 empresas que incluía a inicio de año, hasta las 81 empresas que actualmente incluye, siendo 10 más que en el mes anterior.

Para este nuevo mapa se ha creado una nueva subvertical de Viajes, donde se encuentran las InsurTech Coverontrip y Mondo. Otras empresas que se han unido al mapa de Finnovating son Coverwallet y Bibe (ambas en Comparadores/Marketplaces), Sentimer (Recomendadores/Herramientas), Inithealth (Salud), Willowi (Pago por uso), y Wenalyze, NumenBrokoli (en la vertical Recomendadores/Herramientas).

Aunque sigue estando lejos del sector FinTech en número de compañías, es uno de los sectores que más crece y que más disrupción promete en la industria de los seguros.

La mayoría de los CEOs de estas startups tendrán la oportunidad de reunirse el próximo 19 de octubre en la InsurTech Unconference, evento privado de gran repercusión y networking especializado, en el que se decidirá el futuro del sector debatiendo sus tendencias, retos y oportunidades. El evento, está organizado por Finnovating y FinTech Ventures y cuenta con la participación de E&Y y Caser.

 

mapa Insurtech julio

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba