Saltear al contenido principal

8 STARTUPS NUEVAS EN EL MAPA DE FINTECH DE FINNOVATING

En la actualización del mes de noviembre del mapa de FinTech realizado por equipo de scouting de Finnovatingque reúne a las startups del ecosistema FinTech español, se incorporan 8 nuevas startups. Con estas incorporaciones se forma un mapa de 327 startups FinTech presentes en el mercado español distribuidas en distintas verticales en función de su actividad en el sector bancario y financiero.

Las nuevas incorporaciones se distribuyen del siguiente modo: Invertidos en la vertical de Equity Finance, NEO y Debitoor en Tax & Acccounting, Polaroo en herramientas de finanzas personales, Bandora y Creditos Rapidos en Lending, iMoneytrans en remesas y Wayapp en Payments.

Si quieres que tu startup FinTech aparezca en el mapa, completa el siguiente formulario aquí. El equipo de scouting y análisis de Finnovating revisará la propuesta para tu posible inclusión en el mapa.

 

Finnovating es una boutique internacional de consultoría estratégica que ayuda a grandes corporaciones a acelerar su transformación digital mediante innovación externa a través de la colaboración con los ecosistemas FinTech, InsurTech, WealthTech, PropTech, RegTech LegalTech.

 

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba