Saltear al contenido principal

KPMG Resumen Fintech 2015

«Pulse of Fintech» es un informe trimestral creado por KPMG Empresa y KPMG Fintech junto con CB Insights (la publicación con mayor análisis sobre conocimientos relacionados con la inversión de capital de riesgo). La serie analiza las últimas tendencias mundiales en los datos de inversión de capital riesgo en el sector de Fintech y fue creado como el informe paralelo al ‘Venture Pulse Report‘.

Dado el gran interés en Fintech a nivel mundial, y su evolución en curso en términos de factores de mercado, las tecnologías y los posibles casos de uso, KPMG y CB Insights se han asociado para lograr medir el pulso de inversión Fintech a nivel mundial. Un informe que resalta puntos clave Fintech, problemas y desafíos de todo el mundo, además de tendencias y datos importantes relacionados con Fintech en regiones clave, incluyendo América del Norte, Asia y Europa.

informe1

De acuerdo con el nuevo informe, la inversión mundial en empresas Fintech ascendió a US $ 19.1 millones en 2015, con US $ 13.8 millones de dólares invertidos en compañías Fintech respaldados por VC, un 106 por ciento salto en comparación con 2014, y un año récord para la inversión Fintech respaldado por VC. También se investiga el Blockchain en este informe – la tecnología que muchos creen será la clave para el futuro de la banca -.

KPMG y CB Insights se juntarán de nuevo en un seminario el 21 de marzo de 2016 11:00 am EST. Para más detalles sobre el seminario en vivo hay que registrarse.

Esta entrada tiene 3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba