Saltear al contenido principal

74 empresas en el mapa Spanish RegTech de diciembre

El mapa RegTech reúne a las principales startups RegTech en España, distribuidas por las diferentes verticales según su actividad. Desde Finnovating hemos tenido la iniciativa de crear este nuevo entorno de empresas, que se encuentra en plena expansión. Esta semana se han unido 2 empresas al mapa; éstas nuevas incorporaciones pertenecen a la vertical de Contratos y subvertical Contrato Digital: milcontratos y okidoc sumando un total de 74.

Los CEOs participantes de éstas empresas se reunirán en la RegTech Unconference, evento que se celebrará en Madrid el próximo 22 de febrero.

Se trata del único y primer encuentro ​privado que se realiza en Europa que reúne a los 60 principales CEOs de startups RegTech. El objetivo es conectar grandes compañías con startups que estén aplicando la tecnología para mejorar la eficiencia y los procesos internos de cualquier entidad cumpliendo la regulación existente: compliance, detección de fraude, big data, riesgos, ciberseguridad, blockchain, digital onboarding, ​identificación, ​inteligencia artificial​ y gestión fiscal entre otros. Para ello se generará un diálogo en el que compartir tendencias, oportunidades y retos para solucionarlos de manera colaborativa en un entorno de networking especializado.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba