Saltear al contenido principal

6 NUEVAS STARTUPS EN EL MAPA PROPTECH DE ESPAÑA DE FINNOVATING

En la actualización del mes de diciembre del mapa de startups PropTech de España, realizado por el equipo de scouting de Finnovating, se incorporan 6 nuevas startups. Actualmente, este sector cuenta con 259 startups en el ecosistema español.

La mitad de las incorporaciones tienen que ver con Property Management, facilitando el control de servicios y propiedades, utilizando la última tecnología disponible: Homebeat.Live en la subvertical Neighbours Community, Fincaset en la subvertical Property Administrator y MyPlazze en Rental Management.

Las 3 incorporaciones restantes hacen referencia a 3 verticales distintas. La primera se ubica en la vertical de Peer to Peer, subvertical Rental – ByHours – otra en la vertical Smart Home, subvertical Smart City sensors – Worldsensing – y, por último, en la vertical Software, subvertical Multifunctional – FON ­–.

Si quieres que tu startup PropTech aparezca en el mapa, completa el siguiente formulario aquí. El equipo de scouting y análisis de Finnovating revisará la propuesta para tu posible inclusión en el mapa.

Sobre Finnovating

Finnovating es una boutique internacional de consultoría estratégica que ayuda a grandes corporaciones a acelerar su transformación digital mediante innovación externa a través de la colaboración con los ecosistemas FinTech, InsurTech, WealthTech, PropTech, RegTech LegalTech.

 

Sobre la PropTech Unconference

Encuentro de referencia PropTech donde asisten anualmente más de 100 CEOs  y fundadores junto con grandes partners para impulsar la innovación y el desarrollo del sector. Se celebra todos los años en el mes de octubre. Este año ya contamos con el apoyo de ColonialTinsaMetrovacesaSavills-Aguirre NewmanIE Business School, CBRE, Gestilar, Gesvalt, Solvia y Homes Experience. Más información aquí.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba