Saltear al contenido principal

4 NUEVAS STARTUPS EN EL MAPA REGTECH DE FINNOVATING

4 NUEVAS STARTUPS EN EL MAPA REGTECH DE FINNOVATING

En la actualización del mes de julio del mapa de startups RegTech realizado por equipo de scouting de Finnovating se incorporan 4 nuevas startups, creando un ecosistema de 95 startups RegTech presentes en el mercado español. El sector sigue en pleno auge y crecimiento, y buena prueba de ello lo constituyen estas nuevas incorporaciones.

Las nuevas incorporaciones son las startups SAAS Legal, con su solución COMPAAS, que facilita el cumplimiento normativo a las PYMES, Legaliboo, en la subvertical de contratos digitales, Addalia, dentro de la subvertical de identificación y autentificación por sus soluciones de onboarding digital, y Das-Nano, por su solución de identificación biométrica VeriDas.

Si quieres que tu startup RegTech aparezca en el mapa, completa el siguiente formulario aquí. El equipo de scouting y análisis de Finnovating revisará la propuesta para tu posible inclusión en el mapa.

 

 

Sobre Finnovating

Consultora estratégica líder en innovación disruptiva, especializada en el asesoramiento sobre ecosistemas FinTech, InsurTech, PropTech y RegTech, a través de sus observatorios de vigilancia tecnológica. Finnovating ayuda a potenciar los nuevos modelos de negocio de las grandes compañías a través de la transformación digital y el uso de las nuevas tecnologías como Blockchain. Más información en contacto@finnovating.com

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba