4 NUEVAS STARTUPS EN EL MAPA PROPTECH DE ENERO 2019

En la primera actualización del 2019, correspondiente al mes de enero, del mapa de startups PropTech de España, realizado por el equipo de scouting de Finnovating, se incorporan 4 nuevas startups. Actualmente, este sector cuenta con 263 startups en el ecosistema español.

Aparecen 2 nuevas subverticales. Una en la vertical Marketplaces, Construction Material, con la startup Matmap; y la otra en la vertical Property Management, Laserscan + BIM, dsigñ.cloud.

Matmap es un marketplace donde puedes comprar y vender materiales de construcción de ocasión. Encuentra materiales de segunda mano, reutilizables, ecológicos y liquidaciones de stocks de grandes fabricantes.

Por otra parte, dsigñ.cloud utiliza la tecnología láser y la metodología BIM para permitir la gestión de una cartera de activos inmobiliarios de la manera más eficiente posible, mediante gemelos digitales.

Las 2 incorporaciones restantes hacen referencia a 2 verticales distintas. La primera se ubica en la vertical de Peer to Peer, subvertical Sale – Holpper – y la otra en la vertical Property Management, subvertical Facility Management – Multihelpers –.

Si quieres que tu startup PropTech aparezca en el mapa, completa el siguiente formulario aquí. El equipo de scouting y análisis de Finnovating revisará la propuesta para tu posible inclusión en el mapa.

Sobre Finnovating

Finnovating es una boutique internacional de consultoría estratégica que ayuda a grandes corporaciones a acelerar su transformación digital mediante innovación externa a través de la colaboración con los ecosistemas FinTech, InsurTech, WealthTech, PropTech, RegTech LegalTech.

 

Sobre la PropTech Unconference

Encuentro de referencia PropTech donde asisten anualmente más de 100 CEOs  y fundadores junto con grandes partners para impulsar la innovación y el desarrollo del sector. Se celebra todos los años en el mes de octubre. Este año ya contamos con el apoyo de ColonialTinsaMetrovacesaSavills-Aguirre NewmanIE Business School, CBRE, Gestilar, Gesvalt, Solvia y Homes Experience. Más información aquí.

Related posts

Leave a Comment

Shares