Saltear al contenido principal

4 NUEVAS EMPRESAS EN EL MAPA FINTECH DE FINNOVATING

La FinTech Unconference celebrada el pasado 24 de mayo en Madrid demostró una vez más la calidad de las startups del ecosistema FinTech en España. Además, este ecosistema no deja de crecer, y así lo demuestra el mapa de startups FinTech realizado por el Observatorio de Innovación de Finnovating al que se unen este mes 4 nuevas startups.

Estas nuevas incorporaciones se tratan de: Invermercado, Inviertis, LendingSmart y Frakmenta. Invermercado se trata de un agregador de oferta de proyectos crowdequity y crowdlending de las distintas PFP’s autorizadas por la CNMV. Inviertis es un marketplace de propiedades que ya tienen inquilinos para ofrecer al inversor rentabilidad desde el primer mes. LendingSmart  es un marketplace que se integra tecnológicamente con la mayoría de las financieras especializadas en el crédito en punto de venta. Finalmente, Frakmenta permite al comercio financiar importes de entre 60€ – 1000€ a sus clientes a través de su tarjeta (crédito o débito) siendo el proceso inmediato y sin papeles, todo a través del datáfono y el móvil del cliente.

Por lo tanto, a fecha de junio de 2018, el total de startups FinTech en España localizadas por el equipo de scouting de Finnovating es de 305.

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba