Saltear al contenido principal

300 EMPRESAS EN EL MAPA FINTECH DE FINNOVATING

300 empresas FinTech en el mapa FinTech de Finnovating! El mapa creado por Finnovating, consultora experta en innovación disruptiva, pretende dar a conocer de manera abierta a todas las empresas que forman parte del ecosistema FinTech en España. El ecosistema, tal y como lo muestra la evolución del mapa, está creciendo de manera continuada, alcanzado ahora las 300 empresas en el radar, cuando hace poco más de un año había 200.

En la actualización de abril del mapa FinTech de Finnovating, son 6 las empresas que se unen: Fintup (gestor automatizado que te permite invertir de forma sencilla y rápida), Hipoo (una plataforma que te ayuda a contratar la mejor hipoteca), EnFintech (un comparador de las diferentes FinTech que operan en España y los productos y servicios financieros innovadores), Tarjetas-Online (un Comparador financiero independiente de productos de crédito), Oney (plataforma de crédito online), y Investmood (una herramienta que analiza el sentimiento del mercado.)

Los CEOs de estas empresas, se reunirán el próximo 24 de mayo en la FinTech Unconference, el evento de más alto nivel de networking en FinTech en España que reunirá a los representantes del sector FinTech cómo los CEOs de las startups más disruptivas del momento, además de contar con la presencia de empresas internacionales. La FinTech Unconference se trata del único encuentro en España que reúne a los 100 principales CEOs de startups FinTech de forma privada, instituciones y otros grandes players del sector financiero con un formato centrado en generar información sobre oportunidades, retos y tendencias reales del sector, y facilitar oportunidades y colaboraciones. Un punto de encuentro que agrega a los principales players del sector con el objetivo de desarrollar el ecosistema e impulsar su innovación conjuntamente.

Este año se cuenta con la participación de grandes empresas de la talla de Oracle, EY, Caser, Nationale-Nederlanden y Thomson Reuters.

 

 

 

 

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba