Saltear al contenido principal

3 NUEVAS STARTUPS EN EL MAPA FINTECH DE FINNOVATING

En la actualización del mes de julio del mapa de startups FinTech realizado por equipo de scouting de Finnovating se incorporan 3 nuevas startups, creando un ecosistema de 308 startups FinTech presentes en el mercado español. La aparición de nuevos players en el sector financiero muestra cómo aún quedan propuestas potentes para mejorar el sector y cómo la innovación financiera de la mano de los emprendedores sigue en crecimiento.

Las nuevas incorporaciones son la startup de medios de pago electrónicos sobre tecnología Blockchain Finweg, y dos plataforma de financiación participativa basadas en el Crowdfunding Inmobiliario, icrowdhouse y StockCrowd IN.

Si quieres que tu startup FinTech aparezca en el mapa, completa el siguiente formulario aquí. El equipo de scouting y análisis de Finnovating revisará la propuesta para tu posible inclusión en el mapa.

 

Sobre Finnovating

Consultora estratégica líder en innovación disruptiva, especializada en el asesoramiento sobre ecosistemas FinTech, InsurTech, PropTech y RegTech, a través de sus observatorios de vigilancia tecnológica. Finnovating ayuda a potenciar los nuevos modelos de negocio de las grandes compañías a través de la transformación digital y el uso de las nuevas tecnologías como Blockchain. Más información en contacto@finnovating.com

 

 

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba