2 STARTUPS NUEVAS EN EL MAPA DE WEALTHTECH DE FINNOVATING

En la actualización del mes de diciembre del mapa de startups WealThTech, realizado por el equipo de scouting de Finnovating, se incorporan 2 nuevas startups. Este sector no deja de crecer, creando un ecosistema de 88 startups WealthTech presentes en el mercado español.

Las nuevas incorporaciones corresponden a verticales diferentes. Una de ellas, Inverpriban, se encuentra incluida dentro de Marketplace, esta ofrece la posibilidad de invertir en activos con garantías hipotecarias. La segunda, Finline, se encuentra dentro de Financial Advisor, su modelo de negocio se basa en el asesoramiento de inversión a clientes en función de sus respuestas a un test de 10 preguntas.

Si quieres que tu startup WealthTech aparezca en el mapa, completa el siguiente formulario. Nuestro equipo de scouting y análisis de Finnovating revisará la propuesta para la posible inclusión en el mapa.

 

 

Sobre Finnovating

Finnovating es una boutique internacional de consultoría estratégica que ayuda a grandes corporaciones a acelerar su transformación digital mediante innovación externa a través de la colaboración con los ecosistemas FinTech, InsurTech, WealthTech, PropTech, RegTech LegalTech.

 

 

Sobre la WealthTech Unconference

El 24 de enero del 2019 se celebrará la WealthTech Unconference donde se reunirán los 80 principales CEOs del sector en España. 

En esta se define el futuro del sector en España y se potencia la innovación y desarrollo del mismo debatiendo retos, oportunidades y tendencias de sus distintas áreas:Robo Advisors, Crypto WealthTech, Investment Software, Social Investment Network, Trading Platform.

El objetivo de su realización se basa en construir el ecosistema de forma colaborativa entre los players destacados del sector y fomentar colaboraciones a través de un networking especializado.

Related posts

Leave a Comment

Shares