Saltear al contenido principal

2 NUEVAS EMPRESAS EN EL MAPA FINTECH DE FINNOVATING

En la actualización de mayo del mapa de startups FinTech realizado por el Observatorio de Innovación de Finnovating se incorporan 2 nuevas empresas, creando un ecosistema de 301 startups FinTech presentes en el mercado español. La aparición de nuevos players en el sector financiero muestra cómo aún quedan propuestas potentes para mejorar el sector y cómo la innovación financiera de la mano de los emprendedores sigue en crecimiento.

Las nuevas incorporaciones son la herramienta de ahorro mediante redondeos Arbor (incluida en la vertical de Personal Finance en Saving Tools junto a otras startups como Goin, Coinscrap, ahorro.net, Saveboost o Coinc), y Fundslink una plataforma que ayuda a invertir fácilmente en los mejores fondos independientes.

100 CEOs de estas startups se reunirán el 24 de mayo en el evento de referencia FinTech en España: la FinTech Unconference. Además, este año el evento contará con la asistencia de startups e influyentes FinTech de referencia a nivel internacional.

La gran diferencia de este evento es que no hay conferencias, es decir, todos los asistentes son protagonistas ya que debatirán entre ellos los retos y oportunidades del sector de forma colaborativa, mientras crean conexiones con todo el ecosistema a través del networking de alto nivel que se fomentará durante todo el día.

Tras el éxito de las dos ediciones anteriores este evento privado reúne a todos los CEOs o fundadores de una empresa FinTech durante un día, con el único objetivo de crear networking real y discutir sobre los retos actuales de este sector.

 

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba