Saltear al contenido principal

17 ICOS ESPAÑOLAS EN EL MAPA DE DICIEMBRE

El ecosistema de las criptomonedas no deja de crecer, y en España cada vez son más las iniciativas que surgen y apuestan por el modelo de negocio tokenizado. Este mes son 3 los proyectos españoles que han optado por las ICOs para financiar la creación de su negocio.

Entre estas tres ICOs destacamos Tutellus. Tutellus es una ICO diferente, con una negocio sólido detrás: Tutellus es una plataforma EdTech creada en 2013 que cuenta actualmente con más de 1 millón de usuarios.

Otra de las ICOs destacadas que se han unido al mapa es Ethic Hub, una plataforma de crowdlending P2P que pretende crear un sistema más justo de préstamos para pequeños productores. Este mes, Ethic Hub ha sido galardonada con el premio #Blockchain4Humanity.

Cabe destacar, que aunque estos 17 proyectos presentes en el mapa tienen “ADN español”, muchas de ellas están constituidas en otros países, siendo Singapur, Estonia, Suiza y Gibraltar los principales lugares elegidos, debido principalmente a su postura favorable ante las criptomonedas e ICOs.

 

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba