Saltear al contenido principal

100 STARTUPS EN EL MAPA REGTECH DE FINNOVATING

100 STARTUPS EN EL MAPA REGTECH DE FINNOVATING

En la actualización del mes de octubre del mapa de startups RegTech realizado por equipo de scouting de Finnovating se incorporan 3 nuevas startups, que llegan para formar un ecosistema español que ya cuenta con 100 startups. El sector no ha parado de crecer y la suma total de cien empresas que lo conforman no es más que otra prueba de ello.

Las nuevas incorporaciones son las startups Inbenta, y Levelbots, ambas especializadas en la creación de chatbots, y, por otro lado, se incorpora a la vertical de Big Data la empresa Solver Machine Learning. Si quieres que tu startup RegTech aparezca en el mapa, completa el siguiente formulario aquí. El equipo de scouting y análisis de Finnovating revisará la propuesta para tu posible inclusión en el mapa.

 

Sobre Finnovating

Consultora estratégica líder en innovación disruptiva, especializada en el asesoramiento sobre ecosistemas FinTech, InsurTech, PropTech y RegTech, a través de sus observatorios de vigilancia tecnológica. Finnovating ayuda a potenciar los nuevos modelos de negocio de las grandes compañías a través de la transformación digital y el uso de las nuevas tecnologías como Blockchain. Más información en contacto@finnovating.com

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba